Saturday, September 30, 2006

Efe Eme + Callamaro

Hey, resulta que la revista Efe Eme saca una edicion especial con 100 paginas con una entrevista exclusiva al Calamar !!!!

Ha salido el 26 de setiembre y vale 7 euros , Que haceis sentados mirando una pantalla de ordenador ! Salid ya a comprarla !!

Efe Eme

Sunday, September 24, 2006

Beatles : Enlaces Bootlegs


Ahi van unos cuantos enlaces ed2k de tomas alternativas a discos de los Beatles, estas no son muy conocidas, y puede que no las tengais :

KUM BAK : El infame Get Back
Unssurpassed Demos : Demos tipo Esher
Revolving Sessions : Pos eso
Whitology 2CDs : Del album sin titulo

Thanks to M.Reyes (from Argenteam)

Saturday, September 23, 2006

POPULAR 1

AC recomienda la revista musical "Popular 1", la pagina gueb es bastante curiosa :
POPULAR 1 - ROCK ´N´ ROLL MAGAZINE
Pasaros por los links, con un porron de enlaces a paginas rocanrroleras.
Tambien hay una entrevista a Pete Towshend,y un articulo sobre la novela negra, entre a-lot-of-things-more.

Sunday, September 17, 2006

OldBoy


Oldboy es una pelicula muy interesante y totalmente recomendada : Un hombre "inocente" es encerrado por una banda mafiosa por 15 años sin que él sepa el motivo, cuando se libere tendrá un objetivo: la venganza. Sin embargo, el no esperá que su meta va a cambiar progresivamente.

Frases del film :

"En el agua se hunde del mismo modo un grano de arena que una roca"
"Rie y el mundo reirá contigo, llora y llorarás solo"

Esta última, está colgada en el cuadro que tiene el tipo en la habitación, la está viendo cada día durante 15 años. La consecuencia : no puede llorar, a partir de entonces, cada vez que necesita hacerlo sonríe con una mueca extraña-alienada.

Irresistible

No me digais que hacía en esta página, pero el caso es que estaba en ella y no me he podido resistir a blogearla. Todas las partes tienen su que.. Ah! para volver atras en las paginas hay que clicar al lado de la rosa :-|

Pinchad aquí :Isabel Pantoja

Saturday, September 16, 2006

Conexiones

Resulta que hace tiempo que queria bajarme algo del grupo español "Sexy Sadie" (nombre inspirado en una cancion Beatle). Total que me entero que el grupo es el autor de una cancion de un anuncio televisivo de un coche. Que coche ?, pues el mio!, un "Gordi".

Otra : Alucino con una serie anime "Evangelion", en el que cada episodio acaba con la cancion "Fly me to the moon" pero con una version diferente cada vez.
Investigo y resulta que la cancion es un clasico del Jazz, que ha sido interpretada por diversos artistas. Durante los dias que estoy obsesionado con la cancion subo al coche de mis viejos y por el Cd suena la cancion, version Frank Sinatra : Ese disco lo habia grabado yo hacia unas dos semanas!.

Otra más : En la mencionada serie Evangelion tenemos el logo de la Nerv, la organización encargada de defender la tierra del ataque de los angeles. La inscripción del logo es : "God's In His Heaven... All's Right With The World". Cita extraida de un poema de Robert Browning. En cierta manera Lennon se identificaba con el poeta. Total que este hombre escribio un poema "Grow old along me!" a partir del cual JL escribio su cancion "Grow old with me". Cancion que se "escucho" de fondo en la entrada triunfal que hice en la ceremonia de mi boda.

Siempre digo la verdad cuando miento

Lenguaje Blog

Leyendo por ahi algunos Blogs (en especial el de AC), he descubierto que para escribir Posts es importante tener un "estilo" bloggero. Cosa que evidentemente en mis ultimos Posts esto no se da, mas bien parece que este escribiendo una redaccion para el cole..

Sera que sera, que a partir de Now, trataremos (yo y mi "segundo organo favorito") de utilizar un estilo Blogero-poetico acorde con los tiempos globalizados que corren.