Sunday, July 20, 2008

Calamaro en Razzmatazz

¡ Ya tengo las entradas para el concierto del Calamar en Barna !

Es el miércoles 3 de setiembre en Razzmatazz, a 27.5 euritos la entrada por el TickTackTicket.

Saturday, July 19, 2008

Escuchar música online

Para escuchar música por Internet hay muchas opciones (last.fm es una de las más valoradas), pero en la mayoría solo te dejan escuchar unos 30 segundos de la canción, con lo que la cosa pierde bastante de su gracia.

A mi también me gusta Radio.Blog.Club, porque puedes buscar una canción concreta y escuchar la, pero luego dependes de los play-list de los usuarios.

Luego hay radios propiamente dichas como Live365, en que puedes elegirte una emisora de un estilo que te guste. Incluso hay algunas dedicadas a artistas, épocas o generos (suelen poner anuncios y tu no eliges nada).

Pero bueno, el caso es que he descubierto otro tipo diferente, Musicovery :


Muy gráfica y muy modera, aquí no buscas por canciones o grupos, sino que lo haces por estilo, época y estado de animo. Así, se crea una especie de Mind-map con tu seleccion. Por ejemplo, canciones rock y metal de los años noventa con un estilo enérgico.

La estructura en tipo de árbol de permite seleccionar directamente artistas afines o cosas que te pueden gustar (hay una barra en la que fijas tu "amplitud de miras"). La música va sonando aleatoriamente dentro de este mapa o según tu selecciones.

Ah ! y las canciones están enteras !!

Monday, July 07, 2008

Calamaro colorao

De una entrevista con Quintero y Calamaro solo puede salir una conversación profunda, y así fue el mes pasado en el programa de la televisión andaluza "Ratones Colorados".


Y además, dos pezao de actuaciones (Los mareados y Estadio Azteca), lo podéis ver : aquí (del minuto 73 al 95).