Saturday, February 07, 2009

Ôdishon - Audition

Interesante película, esta de Ôdishon. Es difícil decir algo sin desvelar la trama, podíamos resumirla como "el miedo al compromiso" en versión japonesa.

Aunque la forma de la película varia hacia la parte final (de drama pasa a gore), el contenido es uniforme (las relaciones humanas, el desconocimiento del otro, la idealización de las personas, la necesidad de cariño,...).

Para una explicación del simbolismo podéis pinchar en este comentario, y como no, para diferentes interpretaciones en el foro del IMDb.

PS : Curiosamente el apellido del autor de la novela original es también Murakami.

Thursday, February 05, 2009

Nuevo disco de Calamaro

Vale.., el titulo es algo sensacionalista, pero el caso es que desde hace un tiempo, hay disponible un nuevo disco de Andrés Calamaro.

Resulta que la Revista EFE, esta haciendo una colección de discos descargables por internet para celebrar su décimo aniversario.

Calamaro participa con "Nada se pierde", un disco tipo "Grabaciones encontradas", preparado especialmente para el evento.

Descargatelo AQUI.

(Por cierto en la web de EFE también están para descargar discos de Ariel Rot, Amaral, Loquillo, Doctor Divago, Sr. Mostaza,..)