Wednesday, October 26, 2011

Documental de Hari

Pues resulta que a principios de mes salio el documental que Scorsese ha hecho sobre George Harrison. Esta semana está programado en el festival de documentales musicales In-Edit.

Bueno vale,... , lo reconozco, la mula ya está trabajando en su descarga :-)

Si queréis más info, esta es la página oficial del documental : GEORGE HARRISON: LIVING IN THE MATERIAL WORLD.


El proyecto también incluye un libro, preparado por Olivia, en el que aparecen fotografías, cartas y diarios de Hari. Son 23 euritos de nada en la estrenada página española de Amazon.

Sunday, October 23, 2011

Entrevista a Serrat

Casualmente, ayer llegue a una de las tantas entrevistas que hay de Joan Manel Serrat en YouTube.

Esta es de 1977 (hace ya 34 años), pero creo que las reflexiones del nano son sorprendente validas a día de hoy. He creado una lista de reproducción para que sea más fácil seguirla : Entrevista a Serrat

Nota mental : No debemos olvidar nuestros orígenes.

Wednesday, October 12, 2011

Leaving las Vegas

Ayer volví a ver "Leaving las Vegas" (empecé en la tele y hoy la he acabado por internes).


La verdad es que al revisitar la película la he entendido mejor : La primera vez, no comprendía porque Cage renunciaba a su "angel" por el alcohol.

Ahora sé que no es una cuestión de "elegir", el prota se quiere matar y bebiendo es del único modo en que puede hacerlo. La chica es alguien que le hace bien en sus últimos momentos, pero su sufrimiento interior nunca desaparecerá.

Además, resulta que Julian Lennon tiene un cameo en la peli !!!

Sunday, October 09, 2011

La obsolescencia programada

Como decíamos ayer....

Hoy estaba navegando por una interesante página web para ver documentales on-line (Documaniatv).

He visto este que recomiendo fervientemente : Comprar y Tirar , trata sobre la obsolescencia programada, ese invento del sistema capitalista para que los bienes de consumo tengan una corta vida.

Una critica a nuestro modelo de consumo que se mantiene gracias al crecimiento constante (y a la destrucción del planeta como efecto secundario).