Tuesday, September 11, 2007

Hakuri & Kazuo

Verano, tiempo de libros.
Despues de mi "epoca" de escritores clasicos rusos, entro en la etapa de escritores japoneses contemporaneos.
Como me gusto "Tokio Blues", he leido "Al sur de la frontera, al oeste del sol" tambien de Haruki Murakami : Tras la aparente fachada de una historia de amor imposible, la novela trata de la idealizacion de los recuerdos y ese anhelo que todos tenemos por vivir una Vida Autentica.
Ahora he empezado la archifamosa "Kafka en la Orilla", de momento me gusta, Hakuri siempre transmite honestidad (lo unico que hay que exigir como lector).
También es aconsejable : "Nunca me abandones" de Kazuo Ishiguro, con un estilo que recuerda las escenas de anime, el libro va mejorando y emocionando a medida que lees. Al final, el gran tema : El sentido de la vida. Podéis ver el debate en De LLibres (desvelan la trama, mejor verlo una vez leído).

1 comment:

Anonymous said...

Me estoy leyendo Tokio Blues, de momento me está gustando. A ver si por fin me acabo un libro.. que llevo una racha!!