Friday, March 28, 2008

Death Cab for Cutie

El otro día el zapping me llevo a la Flytv (esa cadena de videoclips de la tdt), daban "I will follow you into the dark" de "Death Cab for Cutie".
Al principio me hice la pregunta que se hará todo el mundo, "¿Este tipo es así, o lo hace en coña?" : no, el tipo es así.
No pude cambiar de canal hasta que se acabo, la canción engancha y el video también.
Luego claro me he bajado los dos albumes más famosos "Transatlanticism" y "Plans", los estoy empezando a escuchar, pero está claro que me gustan, es lo que ahora llaman "indie".

Bueno..., vale..., he de reconocerlo, también hay su conexión Beatle : El nombre del grupo viene de una canción de "Bonzo Dog Doo-Dah Band" (grupo de Neil Innes, de los Monty Python) y que aparece en la película "Magical Mystery Tour" de los Beatles (ya esta, ya lo he dicho).

No comments: