Monday, June 01, 2009

Octopus's Garden

Últimamente estoy tratando de salir de mi particular "Octopus's Garden" (note el lector el juego de palabras : salgo del jardín cerrado-y-feliz que da titulo a esta canción de los Beatles, y voy mas allá del "jardín del Calamar" o sea Andres World).

Vamos, lo que se dice abrirse de miras en los gustos musicales. Bueno tampoco es que me haya pasado a la Pantoja :-)

Después de descubrir a los fantasticos White Stripes, Jayhawks, y Franz Ferdinand, a los pegadizos Wilco y Death Cub For Cutie, y de recuperar a Jimi Hendrix y los primeros Stones. Estos son mis recientes descubrimientos :

- Pavement : Con sus discos miticos, Slanted And Enchanted y Crooked Rain,Crooked Rain. Es el mejor grupo indie de todos los tiempos
- The Libertines : El grupo de Pete Doherty, realmente hay energia y canciones pegadizas en sus primeros discos : Up The Bracket y The Libertines
- Radiohead : Estoy empezando con ellos, pero como se suele decir "la fama los precede"
- The Smiths : Aunque solo sea por "culturilla" musical

En la recamara tengo a Frank Zappa y a The Clash, ya os contaré.

2 comments:

Unknown said...

Apunta't tres recomanacions: Dave Matthews Band, Split Enz i Crowded House...

Alexcalamaro said...

Ya estoy bajando "Time and Tide" y "Mental Notes" de Split Enz.